jueves, 19 de enero de 2012

He llegado a la conclusión de que TODOS hemos tenido una etapa en la que todo se nos ha venido encima (y no, no es la famosa "pavada"). Son esos días, puede que incluso meses, en los que el mundo y Murphy conspiran en tu contra. Es algo común a todos y el que diga que nunca ha vivido una etapa así... Miente.

Por eso hoy me ha dado por recordar tiempos pasados, momentos vividos y gente que está o ha estado en mi vida. No es mi mala suerte, es que todos nos hemos sentido así. Me acuerdo de conversaciones con amigos, de lloreras en grupo, de borracheras para olvidar, del famoso "mañana será otro día" y me doy cuenta de que no lo estoy haciendo tan mal. (O eso creo...)

¿Qué toca ahora? Seguir adelante, así de claro. No hay que agachar la cabeza ni tirar la toalla, no hay que ver el lado negativo de las cosas y sí el positivo.

¡Qué filosófica me encuentro hoy! (veremos lo que dura este estado de incertidumbre y positivismo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario