miércoles, 22 de septiembre de 2010

Conmigo/Contigo.

A todos nos han mandado alguna vez presentarnos ante un montón de gente a la que, seguramente, no le importe nuestra vida.
Nunca he tenido problema para hablar pero, cuando se trata de uno mismo la cosa cambia. No sabría muy bien qué decir, ni por dónde empezar. No sabría que cosas son las que se pueden contar y cuales son las que no. Probablemente estaría perdida, lo reconozco. Hay veces que ni yo misma sé lo que quiero y veces que me encantaría desaparecer, pero no puedo asi que estoy aprendiendo a soportarme día tras día con mis pros y mis contras. ¡Y funciona!
Sé que me encantan las puestas de sol, los paseos interminables, las cenas insanas de comida basura, las tardes en las terrazas de los bares, ir de "tapas", tumbarme al sol en verano, recibir sms :), viajar, la espuma de los cafés, me encanta ir de compras, el chocolate, las letras de Sabina, ir a conciertos, las noches que terminan por la mañana, las conversaciones nocturnas, las llamadas de teléfono,me encantan los peluches, amo los pendientes y los vestidos, viajar. Londres y las luces de Navidad por las calles...

Me encanta mi vida erasmus pero los inconvenientes me bloquean. No dormir por las noches me está trastornando demasiado y los horarios desordenados de los escoceses están alterando mi ritmo de vida. Anhelo la paz y tranquilidad... y cuando no las tengo, ¿qué hago? me voy de compras al centro comercial a dejar temblando la tarjeta de crédito. Despierta, esto es Scotland!

No hay comentarios:

Publicar un comentario