jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Será posible?

El final de una etapa y el comienzo de una nueva vienen determinados por algún acontecimiento importante en la vida de las personas. Una de mis etapas acabó hace meses, al llegar aqui. Reconozco que todo pintaba color de rosa, todo me encantaba. Era capaz de quedarme embobada mirando el lago que hay en la universidad, sentarme en una de las cafeterias del campus me relajaba, parlotear con las compañeras de piso me animaba, mirar por la ventana era impresionante. Las charlas, los paseos, las clases, la gente nueva, las fiestas, el mal tiempo, el buen rollo de los profesores... TODO me encantaba.
Pero la buena racha acabó y llevo una larga temporada en medio de un laberinto sin salida. He perdido (o mejor dicho, no encuentro) mi sitio. Todo lo que se me daba bien, todo aquello por lo que en España me gustaba luchar, se ha esfumado.
Aventuras que contar no me faltan, pero si gente a la que contárselas... El futuro más próximo ya no sé cuál es ni lo que mee deparará. No sé si volver a casa ahora será  lo mejor o simplemente esperar, aguantar aquíotro poco. ¿Será peor el remedio que la enfermedad? ¿Volveré a casa para vivir esos momentos que a mi taaaaaaaaaaaaaaaanto me gustan (modo irónico off)?

Para Reyes me pido, una capa de invisibilidad y una bola para ver el futuro. (Harry Potter total, lo sé.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario